Diploma y certificación

¿Cómo recibo mi diploma de aprobación?
Una vez aprobada la cursada completa y el examen final, recibirá en su correo electrónico su diploma digital en formato PDF. Obtendrá el diploma de Magíster en Medicina Estética Integral (Emitido por SAENI)

¿Obtendré un certificado por cada módulo aprobado?
Sí, al final de la cursada y una vez aprobados los exámenes, obtendrá certificados de Medicina estética Facial, Medicina estética Corporal, Medicina estética Láser, Medicina estética Capilar y Medicina estética Líder

¿Es obligatorio que apruebe los exámenes del curso?
Sí, ya que los exámenes le permitirán continuar progresando en la cursada y la Tutoría Docente lo asistirá para resolver las dudas de contenidos. Para obtener los diplomas de aprobación debe tener aprobados todos los exámenes.

¿El certificado otorga horas en el diploma?
El Diploma de aprobación contendrá un valor de 750 horas. Este valor horario está calculado sobre las horas de clases – lectura del material teórico, presenciar videos de clases y videos de procedimientos, realización de exámenes, estudio independiente, progreso de consultas con tutoría – que el alumnado con dedicación exclusiva necesita para cursar el plan de estudios y aprobarlo.

¿Es obligatorio que apruebe el examen del curso?
Sí, para obtener el diploma de aprobación debe tener aprobado el examen

¿Cómo es la etapa del examen final?
Al finalizar las semanas de clases, tendrá 2 semanas de repaso para prepararse previo al examen final. La Tutoría Docente lo asistirá para resolver las dudas de contenidos.

¿El certificado otorga horas en el diploma?
El Diploma de aprobación tendrá un valor de 200 horas. Este valor horario está calculado sobre las horas de clases – lectura del material teórico, presenciar videos de clases y videos de procedimientos, realización de examen, estudio independiente, progreso de consultas con tutoría – que el alumnado con dedicación exclusiva necesita para cursar el plan de estudios y aprobarlo.

¿El certificado otorga horas en el diploma?
El Diploma de aprobación tendrá un valor de 120 horas. Este valor horario está calculado sobre las horas de clases – lectura del material teórico, presenciar videos de clases y videos de procedimientos, realización de examen, estudio independiente, progreso de consultas con tutoría – que el alumnado con dedicación exclusiva necesita para cursar el plan de estudios y aprobarlo.

Atención por WhatsApp
Lunes a viernes de 10 a 18 hs. (ARG)