Modalidad de cursada

¿La formación requiere alguna actividad presencial?
Una vez aprobado el Magister, le ofreceremos cursos presenciales de prácticas para que pueda complementar las habilidades obtenidas en esta capacitación.

¿Cuánto dura exactamente el magíster?
La cursada completa se brinda durante 9 meses e incluye clases (una clase por semana), su contenido, tutoría y tiempo de evaluación.

¿Podré visualizar las clases en cualquier momento?
Sí, a partir del momento en que se abre una clase podrás visualizarla durante las 24hs, la cantidad de veces que lo desees dentro de la duración de la formación.

¿Cuánto tiempo deberé dedicar semanalmente?
Para poder ver las clases, realizar los ejercicios y aprovechar los foros de intercambio se recomienda contar con alrededor de 3 horas semanales. Aunque, el tiempo de dedicación del alumnado es individual.

¿La formación requiere alguna actividad presencial?
Una vez aprobada la Especialización, le ofreceremos cursos presenciales de prácticas para que pueda complementar las habilidades obtenidas en esta capacitación.

¿Cuánto dura exactamente la Especialización?
La cursada completa se brinda durante 5 meses e incluye clases (una clase por semana), su contenido, tutoría y tiempo de evaluación.

¿Cuánto dura exactamente la Especialización?
La cursada completa se brinda durante 3 meses e incluye clases (una clase por semana), su contenido, tutoría y tiempo de evaluación.

Atención por WhatsApp
Lunes a viernes de 10 a 18 hs. (ARG)